[ad_1]

Hace varios años fui a Lancaster Pennsylvania y pasé un tiempo visitando el país Amish. Era una forma de vida increíble y muy interesante teniendo en cuenta nuestra era moderna. Era como una escena del viejo oeste donde todo era perfecto, pintoresco, bien cuidado y la gente se comportaba de la mejor manera. No era como la vida cotidiana normal en Estados Unidos, había algo único, interesante, intrigante y casi mágico en todo. ¿Cómo sería vivir así?

En muchos aspectos, sería como vivir en el pasado, en una era diferente, en una época en la que nuestros antepasados ​​vivían, trabajaban y administraban sus granjas. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería? Quizás se haya preguntado, pero en realidad no quiere ir a vivir allí durante un año para averiguarlo. Sí, lo entiendo, sería difícil renunciar a su iPhone, computadora, Internet e ir a trabajar la tierra y vivir la vida simple. Por lo tanto, es probable que nunca lo haga, la mayoría de la gente no lo hará, y sí, algunos lo hacen y escriben sobre ello más tarde.

Si quieres saber cómo es vivir con los Amish en el campo, casi como si estuvieras viviendo una escena de una película del Oeste de Hollywood en el pasado, y hay un libro muy bueno que Poseo lo que me gustaría recomendarle. El nombre del libro es;

«Amish Country», de Ruth Hoover Seitz y el fotógrafo Blair Seitz, Crescent Books – Random House, Avenel, Nueva Jersey, 1995, 100 páginas, ISBN: 0-517-62365-X.

En este libro, verá imágenes de granjas, carritos tirados por caballos y cómo se cría a los niños «viviendo sin la exposición a influencias que podrían causar confusión o contradicción a sus creencias», y cómo trabajan la tierra, reconocen religión, y cómo se las arreglan sin televisión, radio, VCR, computadora, teléfono inteligente o cualquier otra cosa que consideramos una parte normal de la vida cotidiana. ¿Imagina no tener un microondas, un refrigerador moderno o incluso un automóvil?

De hecho, estaba tan fascinado con el libro, las imágenes, la simplicidad y la ética del trabajo duro. Si quieres aprender más sobre cómo vivir con los Amish en el campo, aprender sobre su estilo de vida y demás, probablemente deberías comprar este libro y tenerlo en tu biblioteca. Creo que quedará impresionado y aprenderá mucho sobre la gente Amish. Considere todo esto y piense en ello.

[ad_2]

Source by Lance Winslow